martes, 25 de agosto de 2009

Ashley, Vanessa y Zac en el cine: Revisión


Y ya que se han estrenado las películas de las tres estrellas principales de High Shcool Musical, una de las franquicias de la fábrica Disney más exitosas de la última década, bien vale la pena una revisión de su carrera después de Disney; especialmente, en el cine.

Aquí les dejo algunas capturas de los sucesos traducidos en taquillas de las últimas películas de Zac Efron, Vanessa Hudgens y Ashley Tisdale después de HSM.

3 comentarios:

  1. A MI TAMBIEN ME ENCANTA ASHLEY ES MI FAVORITA TAMBIEN SELENA GOMEZ

    OYE ENTRA A BLOG DE LA TELE PARA Q SEPAS MAS ACERCA DE ELLOS


    TE AMO ASHLEY TISDALE!!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Graciias x Comentar y Una Cosa AbreT un Blog Es q Me gustariia SeguiirT y Hablar Sobre Ella JeJe Ya me pase x El blog De la Tele PrO graxii X la Sugerenciia...BsKs

    ResponderEliminar